martes, 5 de agosto de 2008

ENCARGO No 1

Este primer encargo es muy simple y consiste en que cada uno prepare para la clase siguiente un reel o book que de cuenta de los trabajos que ha realizado durante su carrera.

Reel: suma de trabajos audiovisuales contenidos en un video. También pueden ser videos separados, contenidos en un DVD, blog, página web, etc.

Book: suma de trabajos visuales contenidos en una carpeta, que puede ser física o electrónica (blog, presentación de powerpoint, presentación flash, etc.)

- El soporte es de libre elección (video (.mov, .mpg, .avi), DVD, papel, láminas, poerpoint, flash, blog, web, etc.)

- es importante que los trabajos estén enmarcados dentro de un soporte estético particular y coherente con los trabajos que contienen.

- si el trabajo es en papel, deben traer un ejemplar (que será devuelto luego de la evaluación). Si es electrónico, deben entregar un CD o DVD correctamente rotulado (las carátulas son bienvenidas). Si se trata de un blog o página web, tienen que saber la URL para ver el sitio en clases.

- Ojo, que deben comprobar con anticipación que los trabajos puedan ser presentados (que los DVD funcionen, que los powerpoint corran en distintos computadores, etc). Esto es parte de la presentación y será evaluado en el item "pulcritud".

- Los criterios de evaluación serán:

- pulcritud (del reel o book y de la presentación en público)
- originalidad, estilo personal
- coherencia de la propuesta estética del soporte diseñado con el contenido
- eficacia dela disposición, edición, o composición de los elementos que componen el reel o book

- tengan en cuenta que es preferible calidad que cantidad: no se evaluará la trayectoria de los alumnos, sino su forma de presentarla.

PLAZO: VIERNES 8 DE AGOSTO

A través de estos trabajos me será posible conocer más a fondo la trayectoria de los alumnos hasta ahora.

Para los alumnos es bueno tener desde ya una recopilación de sus trabajos para presentarlos en el mercado laboral.

Nos vemos el viernes.
Saludos
Daniela

No hay comentarios: