martes, 5 de agosto de 2008

REGLAS DEL JUEGO

A continuación se especifican las reglas del juego con que funcionará nuestro taller, las que fueron conversadas, justificadas y acordadas en la primera clase.

- Es obligatorio revisar periódicamente este blog. Todo lo que aparezca en él se dará por sabido. Por medio del blog mantendrá la comunicación lo más fluida posible a través de los comentarios (que generan automáticamente un email que llega a mi casilla), y se informará de todas las novedades y encargos.

- La hora de entrada será a las 8:25. A las 8:40 se cerrará la puerta. Haremos una pausa de 10 minutos entre las 10:00 y las 10:10 hrs, aproximadamente. La clase termina a las 11:35

-Los alumnos atrasados podrán entrar después de la pausa.

- el porcentaje mínimo de asistencia es de 75%.

- Se harán muchos encargos (idealmente uno por semana, pero los plazos irán variando según el grado de dificultad) que serán presentados y discutidos en clases. Cada uno de ellos llevará una nota. Al final del semestre se podrá borrar la peor(esto no incluye la nota de los PML).

- Todos los encargos serán enunciados en clases y publicados en el blog, junto a los criterios de evaluación que serán aplicados encada caso.

- No existen los trabajos atrasados. Los trabajos no presentados tendrán nota 1.0

- Los alumnos que lleguen con trabajos después de la pausa tendrán un punto menos en la calificación

- Los trabajos entregados y no presentados no son válidos. Un factor importante en la evaluación es la presentación frente al curso, y la discusión en clases dará la pauta para mejorar los trabajos siguientes.

- si existe certificado médico que justifique la ausencia en un día de presentación, se recomienda avisar, y el trabajo se debe presentar la clase siguiente a primera hora.


Les pido a los alumnos que asistieron a la primera clase que le informen a sus compañeros que no estuvieron sobre la existencia de este blog.

Muchas gracias, y nos vemos

Daniela

1 comentario:

Daniela Sabrovsky dijo...

qué bueno!! la idea es que sea una herramienta para el curso.
Saludos
Daniela